jueves, 26 de octubre de 2017

Me entenderás


But my dreams
They aren't as empty
As my conscience seems to be
BEHIND BLUE EYES

Quisiera expresar todo lo que siento
todo lo que pido y quisiera tener en mi vida

Alguien que me tome de la mano
que aunque quiera huir
por el terror de volver a sentir 

Que me amara a pesar de todo
que no necesito ocultar mis miedos
y pueda ser yo misma
Y él estar ahí

Un abrazo grande e inmenso
que me haga sentir que el mejor lugar del mundo
es en sus brazos

Que no importara nada más que el corazón
los sentimientos y los proyectos juntos
en vez del cuerpo, la belleza y la edad

No ser un juguete, un objeto desechable
ser apreciada por ser una mujer real
no ideal...

A lo mejor son palabras tiradas al viento
o solo eso, deseos
como quien pide que una estrella fugaz
pase por el cielo y cumpla lo pedido

Algún día, en algún momento
o en sueños aparecerá ese Hombre Perfecto

Maryanne



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.