sábado, 23 de septiembre de 2017

Para tí



... mi soledad y yo

Te prometo Amarte
en las buenas y en las malas
en los momentos que seas mi enemigo
cuando sienta que ya no puedo más
volveré a enamorarme de ti

Prometo, no renunciar a mi vida
ni a mis sueños
Ni hacerte renunciar a tu vida
y a tus metas

Te diria todos los dias que TE QUIERO
para que te sientas amado y valorado
recordarte que solo tenemos 24 horas en el día
y que hoy, eres prioridad en mi vida

Sería una buena compañia
algo loca, algo niña
muy mujer y felina
real sobre todas las formas

Cuando gustes aparecer
serás bienvenido
no me importará tu pasado
ni a ti el mio

Empezaremos de 0
y todo un mañana por vivir
con nuestras manos entrelazadas
y viendo al horizonte

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.