jueves, 15 de junio de 2017

Nada.


Yo no tengo nada! Se dijo en voz alta
O todo lo que tengo cabe en pocas cajas
y  maletas -añadiendo irónica-
Y dos mueblecitos.

Tengo muchos sueños y poco dinero en el banco
pero no tengo a donde ir
No tengo un pedacito de tierra que sea mío
donde nadie me diga nada, me obligue a nada
o me sienta una arrimada
Una extraña!
-con los ojos llenos de lágrimas-

Espero que la suerte, cambie
Me obligo a tener fe y a salir cada día
con un propósito ¡hacer, sin sentir!
para algún día ¡tener!
¿Qué? algo para mí

Que no me hagan a un lado
que no me dañen
que no me tiren a un cubo de basura
o me echen como un perro a la calle
o que el miedo me invada y me sobresfuerce
compensando mi paranoia

Algo donde sea libre
Ansio tantas cosas
pero deseo con toda el alma
¡ser libre y tener paz!
Que mi corazón no conozca el miedo
y callar mi mente de reclamos y culpas

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.