lunes, 26 de junio de 2017

Hoy...


Yo sé que volverás cuando amanezca 
aun cuando los demás ya se hayan ido 
la cita no ha cambiado aunque parezca 
que todo a naufragado en el olvido 

Yo sé que volverás muy vigilante 

aquí te esperar lo he prometido 
la espera seria inútil y asfixiante 
si no supiera cuanto me has querido 

Yo sé que volverás cuando amanezca 
y escucho el despertar de ruiseñores 
en medio de esta prisa cotidiana 
te espero regresar y me parece 
que nada destruirá nuestros amores 
mientras vuelvas junto a mi, siempre a mi 
cada mañana..

Luis Miguel Aut. Armando Manzanero



Escuchar esta canción es como una lagrima que 

recorre la mejilla tibia inesperadamente

El enamorado que está
esperando a su amante
que llegará en algún momento
de la noche o madrugada
un amor complicado
pero que bien vale la pena


En cambio, el significado personal es:


Sabiendo que el ser amado
no vendrá hoy ni mañana
el día a día es rutina de la ausencia
habiendo una cita eterna
la cual no llega ni llegará
y queda la esperanza del Mañana
el cual será diferente, con una fe ciega y total


Creer que ese amor

será tan fuerte o tan bonito
o tan único que volverá
aunque no sea cierto


Por lo pronto, me alisto para esperarlo hoy


como lo he esperado tanto tiempo


Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.