miércoles, 26 de abril de 2017

Mi Amor Invisible


Un amante inexistente, un escape de mi mente
... Myriam Hernández

Yo tengo un amante que todos los días
me deja dulces notas en mi almohada
para que cuando despierte, tenga una sonrisa

Me deja preparado el café y una flor
a veces cortada de nuestro jardín
a veces, una rosa o incluso, una flor silvestre
para alegrar mi mañana

Constantemente veo pequeños detalles en mi rutina
que me deja ver que se acuerda de mí
como mi canción favorita, un chocolate
la imagen de un gato... un detalle simple pero hermoso

Y al llegar la noche, me espera con paciencia
a que termine mis asuntos para poder descansar juntos
y vemos un programa de tv, o una serie o una pelicula
o a veces leemos juntos y nos dormimos abrazados

-----

Nadie lo conoce, nadie lo ha visto,
yo personalmente no conozco su cara ni su voz
se que cuando duermo, siento su calor
su protección y su ternura

Y me recuerdo de ponerle una nota bonita
de poner una noche antes mi café
y de sonreir constantemente de la vida

Por si un dia aparece y lo abrazo fuertemente
sin dejar que se me escape otra vez

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.