domingo, 18 de septiembre de 2016

Sorpresa


Creep... Radiohead
Julia Says... wet wet wet
Como sueñan las sirenas... Ana Torroja

¿Alguien me ha espiado hoy?
Me gusta el olor del cigarro, del café
y en menor medida, el de la cerveza
Nunca he estado realmente sola
porque me tengo a mi misma
y prefiero una buena canción, película
serie o libro como compañía
Que me gusta la gente sincera y franca
no importa si no la tengo cerca
o a kilómetros de distancia
Soy una cursi de closet
lloro con cosas tan tontas y bobas
aunque el corazón lo tenga duro como una roca
por la misma vida
Envuelta en mis pensamientos
bailando como prima bailarina
con los labios rojos
.... una mujer rara y poco común

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.