viernes, 19 de febrero de 2016

El eco de tu amor


This is hardcore... Pulp
Disco 2000... Pulp

Si alguien hubiera imaginado el final
de la historia de amor
nadie me lo notificó
Así que cuando fui a buscarte a la ciudad
tal como aquella promesa hecha

Busqué tu nombre en el directorio
ya que las cartas enviadas a tu domicilio
me las devolvieron todas,
las llamadas no fueron contestadas
Y yo, me sumergí en los estudios

Solo tenía nuestra foto y una promesa
vernos en primavera del 2000

Di con tu residencia y número
llamé y me contestaron que
vivías ahí pero que no te encontrabas,
me dieron tu horario de llegada

Compré un traje sastre en una tienda
un perfume, zapatos... aquellas cosas
que jamas me importaron

Las rosas color lilas y rosa pálido
que tanto te gustaban y tus chocolates
con cerezas dentro

Llegué a tu casa, puntual, como me dijeron
y te ví bajar de un automovil
con un anillo brillando en tu dedo anular
y del brazo de un hombre que te tocaba
la cintura

Tú... estabas ya casada

No me esperaste, como lo prometimos
esa  última noche de amor que pasamos
en aquellos años de adolescencia

Al verme, corriste hacia mí emocionada
-yo tiré las rosas y los chocolates
en un barrote de la verja de un jardín

Me abrazaste y yo solo pude mirarte
y saludarte de manera autómata

Excusé estar cansado y agotado
-la necesidad de irme y llorar
me abatían el pecho-

Quedamos de volver a vernos

Esa misma noche tomé el tren

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.