viernes, 22 de enero de 2016

No me cuques


Pero claro que puedo ser un monstruo
pero contigo,
contigo,
siempre me gana el Amor

Mercedes Reyes Arteaga

-No me cuques ¡por favor!
le dijo ella, haciendo una pausa
y añadiendo
-No soy tan buena como tu piensas
terminó la frase

El la miró con sus ojos grandes y brillosos
una sonrisa dibujando en su rostro
dando un paso hacia atrás

-¿Qué? ¿me harás daño tú, chiquilla?
Viéndola de arriba a bajo y haciendo notar 
que era más pequeña de estatura y más frágil
que él
frunciendo el entrecejo
y haciendo un gesto de duda 
con sarcasmo incluido

-Nada... no haré yo nada
con una voz dulce y poniendo a su lado
hombro con hombro

Caminando los dos, ella le pegó un coscorron
bromeando y saltando 

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.