jueves, 8 de octubre de 2015

Catarsis



Si me leyeras TU

El otro día vi una noticia acerca de lo que le dirías a un amor del pasado
para cerrar el ciclo

Me quedé sorprendida por las respuestas, por los recuerdos, por todas
las historias, incluso le pregunté a él  y me respondió con ironía, pero
nunca me preguntó a mí

Yo he llorado, se me salen estas lágrimas tibias sin razón, no no por amor
ni porque no te haya superado, es más tengo al lado al mejor hombre del
mundo y todo está bien

Solo pensaba en tí y lo que te diría de manera corta y breve por si un
día lo leyeras por error o por el google

-Si todo era un juego ¿porqué no me lo advertiste?
-Ojalá nunca te hubiera conocido
-Me rompiste el corazón en mil pedazos y aunque lo pegué con mucho
cuidado, ya no volvió a ser igual, nunca...
-Me quedé esperando la 3era semana de agosto ¿pero de que año?
-Gracias, YO valgo mucho, tú, con toda tu vida de fábula, una MIERDA
-Eres feliz, me alegro. Tu felicidad me la debes a mí, por mi silencio.
-La verdad, no me merecías, era mucha mujer para tí
-Fuiste la ilusión más bonita de mi vida, la peor parte, fuiste tú
-Si hubieras sido sincero hoy seriamos grandes amigos
-Eres el mejor referente, nadie puede ser peor que tú
-Por tí, mucha gente me juzgó de manera injusta, hasta yo misma
-¿Porqué? ¿Te sirvió de algo? ¿ganaste algo?
-Se que no te importé nada, para mí lo fuiste todo. Solo quería decírtelo

EPvdS
con odio
Maryanne


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.