domingo, 19 de abril de 2015

El beso de dos maneras


You don't understand me... Roxette

"Te he besado porque quise hacerlo" Dijo ella, en su tono de voz expresando molestia
El la miraba fijamente, su mirada en los ojos verdes de ella, viéndola con el ceño fruncido y con la quijada apretada por la insolencia de ella.
"Déjate de tonterías, Marianna, que entre tú y yo ya no existe nada." Sentenció El
Dando un suspiro tremendo, elevando su mano derecha a la altura de su melena rojiza, cerrando los ojos por un segundo, pasando saliva, respondió:
"Te besé y ya, no hay más ni habrá más entre tú y yo, jamás dije que quería volver ni que significase algo, hay gente que da los ¡Buenos Días! -exagerando su voz- yo, voy dando besos porque se me antoja". Colocando ambas manos en sus jeans de mezclilla, con evidente nerviosismo y con una voz sombría, viéndolo a los ojos.
El se sorprendió, ella había cambiado tanto, que ese beso le recordó a ese pasado conjunto que ahora es un presente sin ningún futuro.
Ella se quedó ahí, como una estatua con vida, paralizada y sonriendo con bastante ironía, el ya no era el que conocía, hoy era ya un desconocido.

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.