domingo, 8 de febrero de 2015

Soy Yo


Creep... Radiohead

Soy todo eso
la suma de todas las partes
la suma de todas las historias
el vertedero de todos los defectos
de todos los rencores
de esas memorias con finales agridulces
con esas venganzas vividas por costumbre
de la incapacidad de tener un final feliz

Soy el espejo
de lo que no quieres ver
de lo que odias de ti misma
de tu peor enemigo
de tu guerra perdida
la prueba viviente de tus errores
de tus miedos y de tus vicios
de lo que no soportas ver en ti

Y me veo a mi
cansada, juzgada, triste
enojada, con rabia, con rencor
con guerras que no son mías
pero que las tengo en mi espalda
de las caídas, de las heridas, de los raspones
por no querer entender que yo no soy ellos
ellos no soy yo

Dejo las armas
dejo lo que no es mio ni me pertenece
olvido las palabras hacia lo que ellos ven
y les reflejo, sin daños ni prejuicios
dejo de ser la abogada de alguien que no conocí
de cosas que ni  viví ni desee de alguien que no fue ni seré
soy quien soy, mas allá de las opiniones de extraños
soy mas de lo que suponen todos
Soy lo que no no me he atrevido a soñar y a ser

Solo soy Yo
 y lo que de mi corazón pueda salir
lo que mis alas puedan volar
lo que mis manos me permitan crear
lo que mis pies me dejen caminar
lo que mi alma pueda mostrarme
lo que mis ojos logren ver y desear
lo que pueda ser, hacer y vivir, eso soy Yo

Maryanne



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.