viernes, 24 de octubre de 2014

Poema del corazón triste


Ella.... José Alfredo Jiménez

Me da tristeza mi corazón lastimado 
aún que está en la soledad y triste
aún tiene ganas de palpitar
a pesar de las mentiras vanas
poniendo cara de crédulo
sabiendo que le mienten
no guarda rencor por ello

Me da tristeza mi corazón lastimado
amores que van y que vienen
que le dejan, que lo flagelan
que lo muerden, que lo abandonan
y el está ahí quieto, sin huir
esperando el momento de paz
y de lamerse las heridas 

Me da tristeza mi corazón lastimado
que ya no siente como antes lo hacía
le vaciaron tanto y  tantas veces
que guarda ya muy poco dentro de él
inerte, frágil, tibio y solo
muriendo día a día, 
Mi corazón azul.

Maryanne





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.