lunes, 28 de julio de 2014

Pensamientos y flores


Wicked game... him
Inolvidable... Luis Miguel
Besame mucho... Luis Miguel

Pienso
Mientras mis manos tocan un ramo de flores
Estar conmigo misma es imposible
Recorro los pétalos del ramillete
O soy de él o de ella, pero nunca soy Yo

Evado al mundo, a la vida
pero a ellos no
Me escondo de todos y de todo
pero con ellos estoy
Eligiendo una rosa morada y tocandola

El delicado perfume invade mi rostro
Debería de ser yo misma siempre
me reclamo a mi misma en silencio
Si tan solo tuviese la fuerza de enfrentarlos
callada y pensando...

Mientras el ramillete necesita agua
la rosa, espacio y aire
la mujer un corazón y alma
fuerza y vida para vivir
Alas... para volar sola

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.