sábado, 5 de julio de 2014

Agua como Libertad


Here with me... Dido
Hunter... Dido
White Flag... Dido
Life for rent... Dido

Caigo al agua
Nado libre, libertad
muevo mis brazos, doy giros
veo lo transparente del agua
Paz, me invade una paz
Veo el fondo y la luz
Subo un poco 
a tomar aire en mis pulmones
y me vuelvo a zambullir
Amo que mis brazos se vuelven mis alas
bajo el agua
Mis piernas se convierten en aletas
bajo el agua
Nado rápido, con calma
con dulzura, con fuerza
floto con pasión, 
como mujer sirena
Nadar, Agua, Libertad.. Yo

Maryanne


2 comentarios:

  1. Holaaaaa, me gusto mucho por que es lo que siento cuando estoy bajo el agua :)
    Besosss te sigo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ojala te guste el blog, que está muy variado :-) un saludo Maryanne

    ResponderEliminar

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.