domingo, 29 de junio de 2014

Ser Mujer Sensual



Iris... Go Go Dolls
Girls, Girls, Girls... Mötley Crue
Kiss from a rose... Seal

Te tengo en mi mente
Eres el chico que toca hoy
Mi favorito, el de los Domingos
Rubio, delgado, atlético, ojos azules
hermoso, tierno, un aire de adolescente
parece un chico de los boy band

Me haces sentir tan deseada, tan sensual
tan eroticamente perfecta, tan mujer
Qué el solo mirarme, tocarme
escucharme, o rozarme causa en ti
el efecto en tu parte masculina
poniéndote nervioso y loco, por mí

Me alegra llevarte al cielo
o dejarte en el infierno, siempre a placer
puedo decirte y hacerte a mi gusto
puedo seducirte con una mirada, una palabra
desesperarte, que tu quieras más
desear huir de mí, pero te detengo
Con la palabra y frase perfecta

Me fascina el efecto que causo en tí
más de lo que me encantas tu a mí
Lo digo sin culpas
Mientras me desnudo frente al espejo
y me toco lentamente
Pensando en tus besos


Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.