miércoles, 14 de mayo de 2014

Una Ilusión Dañina


Con todos menos conmigo.... Timbiriche
Veneno en la Piel... Radio Futura

Tengo que decir, que tu presencia
mueve algo en mí que nadie más mueve
una sonrisa en mis labios especial
y una mirada con un brillo
que solamente tú provocas

Pero esa magia
está condicionada a que crea
todas tus mentiras
Tener que alabar tu presencia
incrementar tu ego
aceptar tus juicios

Eres esa ilusión dañina y adictiva
que me hace mentir y evadir
a todo el que me pregunte por tí
por mí, por los 2

Eres el hombre
que nunca ni en mis sueños
podré tener porque
eres lo que no busco
y soy lo que tu no deseas
Somos opuestos
Tú, en tu mundo
Yo, en el mío

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.