lunes, 26 de mayo de 2014

En un rincón del corazón


Why does my heart feel so bad... Moby
Corazón... Roberto Carlos

Tengo a mi corazón abandonado en un rincón
No dejo que nadie lo toque
lo han lastimado tanto que temo que un día
de estos, se me rompa

Quisiera que le diera el sol, que le diera el aire
que latiera libremente
Pero el pobre, le tiene miedo a la gente
padece de asma y de agorafobia

Mi corazón está en el rincón
lo visito de vez en cuando
hasta a mi me tiene miedo
porque me llega a desconocer

Tengo miedo de olvidarme de él
de que envejezca de poco a poco
y no lo vuelva a ver
de nunca  amar ni sentir ni soñar

Pobre de mi corazón
Que late por latir
y sin poderlo disfrutar ni gozar
Un corazón sin alma

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.