lunes, 31 de marzo de 2014

Una mujer rara


What can i do? i feel like the color blue... Crazy/Aerosmith

Pocas veces me siento tan felíz como en este momento
Siento, vivo, pienso y existo
Mi corazón va tan rápido como mis pensamientos
Intuyo, que este es mi tiempo, que es mi Gloria

Quien iba a pensar que escondía tanto en mí
Mi humor negro, el sarcamo, la agresividad
compensada por una lealtad, amabilidad y cariño

Que la niña, pide aceptación a gritos
La mujer, solo quiere libertad de acción

Hoy hice lo contrario a lo que siempre pienso
Hoy, no me quedé quieta, con el terror de vivir
mi vida sin saber como vivirla

Hoy me atreví a dar el primer paso
con él, a mi lado
Convenciendole de mi locura inofensiva
y de un mejor futuro para él, para mí
para los 2

Hoy, hoy hoy

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.