sábado, 15 de marzo de 2014

Para mi otra mitad


Hoy Necesito... Complices
Nadie como tú.... Presuntos Implicados

Amor, mi otra mitad


Hoy necesito un abrazo fuerte
que me asfixie, que se unan
al unísono, los latidos
de tu corazón y del mío

Amo tu prudencia y tu silencio
al no preguntar porque lo pido
solo tu cálida piel y tu amor
infinito, calman mis delirios

Esos brazos, esa ternura
ese cariño, ese paciencia
esas palabras, esos detalles
son los piés donde piso

Te amo simplemente
complicadamente, locamente
añejamente, salvajemente
Te amo así

Cada parte de mi
en la que descubres
mis soles y lunas
en las que me amas
y me aceptas, perdonas
y enamoras

Te Amo así

Maryanne



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.