viernes, 7 de marzo de 2014

Mis maletas


Don't know why... Norah Jones

Amo a mis maletas
Las llevo a cualquier lugar que voy

La más grande y pesada, son mis sueños
esos sueños de niña, los de mujer
las pesadillas, los miedos que aparecen
cuando cierro mis ojos
los nuevos, los inventados, los creados
Soñar, sueños, metas, realidad, realidades
Morfeo, Incubos, Hadas y Princesas
Monstruos, Principes y Dragones
Triunfos, batallas perdidas y ganadas
ahí están juntos y conviviendo.

La que le sigue en tamaño, es la del Amor
a cada lugar que llevo, le pongo música
y color a los sentimientos hermosos
que nacen de mi corazón
Arias, Operas, Baladas, Jazz, Tropical
Bossa Nova ó Heavy Rock
Todo cabe ahí, los amores reales y los ideales
los de final felíz y los que no lo fueron.
Rojos, Azules, Blancos, Negros o Grises
de todo hay en mi bagage emocional

La última, la más pequeña, la que está
pegada a mí, sin soltarla nunca
es Mi Destino
Soy la arquitecta, la juez, la bruja
la Reyna, la dueña, la que juega
las cartas de mi propia Vida
que sin quererlo, desearlo
buscarlo o añorarlo
Soy la que maneja los hilos
de mi propia Realidad

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.