jueves, 13 de febrero de 2014

Masoquismo en latencia.



Behind blue eyes... Limp Biskit
Mariposa traicionera... Maná
Frente a frente... Enrique Bunbury
Manos vacías... Miguel Bosé y la Unión


Me cansé de gozar el dolor, me cansé de lavar y secar, ponerme y quitarme la camiseta de MASOQUISTA, ya está muy usada contigo.


Te dije un día, que todo acabaría, no me lo creiste, te dije que un día llegaría a olvidarte y te reíste, te fascinaba nuestra relación sádico-masoquista, pero te dije, a mi no me gusta sufrir mucho tiempo, me enfada.

Te acuerdas que te comenté que me iría, pensé que me responderías, no te vayas, quédate, me haces falta, pero pasó que me cerraste la puerta. me acuerdo que volví a tocarla y tomé las maletas, para que vieras que era en serio, en este punto, solo quería oír que me extrañarías, pero me cerraste la puerta, me alejé unos pasos y regresé, te rogué porque me dejarás entrar, lo hiciste, pero me recibiste con  tus palabras y frases que  eran como puñales en el corazón y cuando ya el amor se convierte solo en dolor, ya no sirve para nada.

Hoy dejo la camiseta de MASOQUISTA, dejó la del DOLOR, la de LAGRIMAS, la de RESENTIMIENTO y me pongo la de OLVIDO que es más cómoda y suave

Que triste para tí, dejaste de ser mi amor irreal, dejé de ser el objeto de tortura, dejé de aparecer y ahora solo perteneces al album del olvido que guardo en el sótano en el buró del rincón. Donde no hay regreso.

Vuelvo a ser la Androfílica, la Filofóbica y la Afefóbica, guardo a la Sádica-Masoquista


Maryanne




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.