viernes, 14 de febrero de 2014

El Angel Caido


  

Uninvited... Alanis Morrissette
Fly away ... Aerosmith

Soy un Angel Caído, o más bien, un Angel con demasiado defectos, aún mantengo mis alas, pero una de ellas está fracturada y no puedo volar, no quiero volar... prefiero caminar descalza aunque siempre ande con los pies sucios y sangrados.

Soy el Angel que Dios menos ha querido, al que le dió muchos dones, pero ninguno de ellos he ejercido porque no se me ha dado la gana.

Mi vestimenta está sucia y manchada, el blanco se ha convertido en unos harapos grises.

Pero sigo siendo un Angel

He ido al extremo del Cielo, tener la bendición de tenerlo a mi lado, a mi Angel blanco, con unas alas enormes y brillantes que me apoya a volar, que me lleva en sus hombros para contemplar lo bello que es el cielo y solo lo miro a los ojos y le sonrío, sin decir palabra.

He ido al extremo, casi casi limítrofe con el purgatorio. Ahí me siento a contemplar a los demás, tanto a los Angeles como a los Demonios. Me gusta observarlos

Los Demonios tienen máscaras hermosas, se divierten más, supongo.

Pero son huecos, estúpidos, vanos, vacios y con una maldad infernal.

Yo no soy así, sé quien soy .

Solo espero curar esta ala fracturada, tomar el suficiente aire, ir al abismo, mover las Alas y volar.

Libertad, Libertad, Libertad!!!

Maryanne

2 comentarios:

  1. me encanta me identifico totalmente.. es por eso que lo voy plasmar en mi cuerpo -
    lachiquitito es mi instagram
    gracias genia -

    ResponderEliminar

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.