sábado, 1 de febrero de 2014

Bailando Sola


Michelle... The Beatles
Careless Whispers... Wham

Tengo ganas de bailar contigo, suavemente, dulcemente. Sin Zapatos.


Yo, con una blusa negra descubierta de los hombros, pegada a mi cuerpo de mujer, con una falda larga llegando a los tobillos, descalza. Labios Rojos

Tú, con una camisa negra con los 3 botones desabrochados y mangas  arremangadas, pantalón negro, descalzo

Yo me subiría a tus pies, para que me enseñes a bailar a tu ritmo, a tu paso. Tú me mirarías con ganas de un beso. Yo, viendote a los ojos deseandote. Tu mano derecha en mi cintura, tu mano izquierda entre mi mano y mi cara, mis brazos, mi cintura, tu elegirías. Mi mano Izquierda iría en tu cuello, la derecha entre una copa de vino y tu cuello.

Bajaría con cuidado mis pies y bailariamos casi sin movernos, lentamente, como detenidos en el espacio. Rozaría mis mejillas tu barba incipiente, tu olerías mi cabello, estaríamos a un segundo de darnos un beso y la canción terminó.

Después, me dirás, que tiene un asunto pendiente, que regresarás pronto.

Y yo, yo pensaré que el cuento de la cenicienta es más corto, solo dura el tiempo de una canción.

Me quedo viendote como te alejas y yo sigo bailando con mi copa de vino

Me muevo demasiado, recorro todo el lugar, rodeando el piano, la guitarra, el violín...

Bailo sola pensando en tí, bailo sola para mí

Bailo en el juego de la vida, esperandote a que te reunas de nuevo conmigo, para terminar lo que iniciamos en esa canción.

Maryanne



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.