sábado, 22 de febrero de 2014

Autocanibalismo


Hope there's someone.. Antony and the johnsons

Veo que a todos les toca su cada quien para cada cual, su canibal felíz
Y yo me he quedado en el rincón, sola, no hay nadie que espere por mí.
Todos abren su pecho y sacan el corazón, parten un pedazo y se lo dan de comer al otro
con  amor, con paciencia, sin dolor, porque los trozos son ya compartidos
Los observo con envidia, con celos, con hambre
Decido abrir el esternón, sacar el corazón y comermelo yo sola
Nadie me ve, nadie me escucha, nadie me toca, ni me huele ni me prueba
Cada cachito me sabe agrio, duro, amargo... poco dulce
Pobre, no tiene mucho amor en su interior.
Hay que comerlo de a poco, para que no se termine
y dejé de respirar en este cuerpo maldito.

Soy una canibal que se come a su propio corazón
Autofagia amorosa por autonomansia

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.