viernes, 31 de enero de 2014

Todas las Filias y todas las Fobias


Manos vacias... Miguel Bosé
Golden Eye ... Tina Turner
Fría como el viento... Luis Miguel
Condemnation.. Depeche Mode
The World is not enough... Garbage

Me declaro Fílica y Fóbica

Filia derivado de Filos, a su vez de Amor o Amistad, o en su caso, seguidor de..

Fobia derivado de Pánico o Miedo o Temor

Me declaro abiertamente FILOFOBICA  porque me enamoro de personas  inaccesibles, irreales e ideales, de amores imposibles y platónicos y si alguien se enamora de mí, le veo todo lo malo o lo invento  o solo tengo miedo al amor en pocas palabras.

También tengo un toque de ANDROFILICA porque me  enamoro de los hombres inteligentes, fuertes, interesantes, raros, cultos, rockeros, locos, maestros, filósofos, lejanos, cercanos, formales e informales, maduros, guapos, feos, altos, de mi altura, de todos los colores, de todos los paises, religiones y credos. Enamorada del Hombre y del Amor.

Soy AFEFOBICA ya que no me gusta el contacto físico en sí mismo, suelo fantasear pero a la hora de imaginarlo ya en la realidad, se rompe la fantasia con solo suponer que otras manos me van a tocar,  las imagino sucias, morbosas, caricias groseras, sádicas, que solo me verán como carne de cañón, que tendrán otras huellas ... y se acaba ahí todo.

Soy SADO-MASOQUISTA porque me gusta hacer sufrir bastante, seducir y encantar. Reconozco que me gusta el dolor emocional también, me fascina ese dolorcito que te deja cuando te dejan o dejas, da igual ya.

Y de las 4 tengo las partes iguales, una que se enamora, una que no toca, una que da y una que recibe

Si caes en mi corazón, quédate tranquilo, no temas por mí, soy loca pero no de atar, soy una felina inofensiva, no pasará nada entre tú y yo, N-A-D-A 

Ahora eres mi amor platónico y tienes los 15 minutos de fama en mi corazón, mañana... mañana ya pasaste de moda y existe  o existirá alguien más en tu lugar. Nada es para siempre, así que no te molestes en esconderte o en evadirme, que al pasar los días, todo queda en su lugar. Tú en el tuyo, yo en el mío. 

Que alegría tenerte, que pena perderte, que placer llorarte y que gusto me da olvidarte.

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.